Organizaciones comunitarias ocupan oficinas del INAPA en Loma de Cabrera

Dajabón-. El Comité de los Derechos del Pueblo, representantes de organizaciones comunitarias y Juntas de Vecinos, ocuparon este pasado martes las oficinas del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA) en Loma de Cabrera, demandando calidad, cantidad y rebaja en el precio de la tarifa del agua. 

 Los miembros de la entidad que encabeza el dirigente comunitario Ignacio Reyes, dijeron que se mantendrán en pie de lucha hasta tanto las autoridades del INAPA, reflexionen sobre el abuso que han cometido en contra de la población, con el aumento desproporcionado en la tarifa del preciado liquido. 

En tanto, la dirigencia de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP) de ese municipio, también amenazó con paralizar la docencia si persiste el problema con el agua en la zona. 

Se recuerda que INAPA suspendió el servicio del agua la semana pasada al centro educativo Rafael Día Niese en esa localidad, alegadamente por una deuda, acción que de inmediato encontró el rechazo de la comunidad de Loma de Cabrera.
Organizaciones comunitarias ocupan oficinas del INAPA en Loma de Cabrera Organizaciones comunitarias ocupan oficinas del INAPA en Loma de Cabrera Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, mayo 06, 2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.