Profesores de Mao siguen lucha por reivindicaciones


Mao-. Además del paro por 48 horas que desde ayer realiza la Asociación Dominicana de Profesores (ADP) en Valverde, el gremio magisterial continúa con jornadas de movilización para tratar de flexibilizar a las autoridades educativas en sus reclamos.

En la mañana de hoy, los educadores de esta ciudad de Mao se congregaron a las salidas hacia Santiago Rodríguez y Esperanza, portando pancartas y vistiendo atuendos de color amarillo, reclamando el 4 % del PIB para la Educación, un aumento salarial, mejorar las condiciones de la ARS-SEMMA, y solución a otros males.

Previo a esto, la ADP realizó una concentración el Parque Central Amado Franco Bidó, y se dijo que también hoy se iniciaría el recorrido de una antorcha provincia por provincia hasta llegar a Santo Domingo al Ministerio de Educación para llevar sus reclamos.
Profesores de Mao siguen lucha por reivindicaciones Profesores de Mao siguen lucha por reivindicaciones Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, enero 28, 2011 Rating: 5

11 comentarios:

  1. Anónimo4:26 p.m.

    Eso profesores que se dejen de eso y se pongan a dar clase, porque ya las autoridades solucionaron eso
    Carla Brito La Romana

    ResponderBorrar
  2. Anónimo4:27 p.m.

    Pero están locos porque ya el SEMMA le efectuó el pago a las prestadoras, así que pónganse a dar clase buenos vagos
    Patricia Cruz La Romana

    ResponderBorrar
  3. Estos maestros ahí que ponerlos es en su lugar como es que hacen esto eso es buscando hacer escandalo…

    ResponderBorrar
  4. Anónimo4:29 p.m.

    Pero estos profesores están loco o que le pasa ya se pagaron 140.000.000 a las ARS para restablecer el servicio de salud dejen de ser tan mediocre y pónganse a trabajar que esto ya se esta resolviendo.
    Ana Ruiz Peravia

    ResponderBorrar
  5. Anónimo4:31 p.m.

    Pero por Dios ya no sigan con estas estupideces que ya este problema se está resolviendo ya el nuevo director del semma pago a las prestadoras de servicios 140.000.000.00 de peso para que restablezcan el servicio no sean tan dramáticos, y trabajen.
    Laura Lebron.Bronx NY

    ResponderBorrar
  6. Anónimo8:16 a.m.

    carmen batista
    estos profesores que cumplan con lo que tienen que cumplir y se dejen de cuento

    ResponderBorrar
  7. Anónimo8:17 a.m.

    electra hamilton:
    maestro dejen de estar jugando con su trabajo que ya el ministerio de educacion esta trabajando para seguir mejorando sus servicios

    ResponderBorrar
  8. Anónimo8:18 a.m.

    victoria liriano:
    a si no se puede maestros cumplan para que les cumplan que elministerio necesita cumplir con el calendario 1000x1000 y ya esta tomando cartas en el asunto sobre el semma y sus servivios

    ResponderBorrar
  9. Ya no son maestros lo que son es sindicalistas, que se dejen de eso y pongan a dar clases para que asi puedan justificar sus reclamos.

    ResponderBorrar
  10. Anónimo8:54 a.m.

    Pero esa gente no lle noticias.. ya eso se esta esolviendo hasta le han pagado a las prestadoras de servicios de salud

    ResponderBorrar
  11. Anónimo8:56 a.m.

    Hasta cuando los maestros van a esta barajando tanto... que se pongan a dar clases que ese es su deber ya lo del SEMMA no es un problema.

    ResponderBorrar

Con tecnología de Blogger.