Nacional haitiano mata a machetazos a mujer e hijas en Maizal

Esperanza-. Un hombre nacionalidad haitiana mató a machetazos a su pareja sentimental y a dos menores de edad, hijas de la víctima, un hecho que ha consternado al distrito municipal de Maizal. 

Los cuerpos sin vida de la extranjera Mimosa Yan, de 30 años, y sus dos hijas menores, fueron encontrados en una vivienda ubicada en el sector El Manguito de la sección El Palo de Damajagua, en este distrito municipal. Las victimas también son de nacionalidad haitiana.

Según lo informado, las víctimas fueron muertas a machetazos por el esposo de la señora, el nombrado Aro Pierret, alias Blanco, quien tan pronto cometió el hecho emprendió la huida.

El informe de la Policía da cuenta de que las occisas presentan heridas en el cuello, las cuales les fueron propinadas mientras se encontraban acostadas. Los nombres y edades de las menores no han sido suministrado hasta el momento.

La Policía informó que se activó la búsqueda del homicida, para ser apresado y sometido a la acción de la justicia, desconociéndose la causa del hecho. 
Nacional haitiano mata a machetazos a mujer e hijas en Maizal Nacional haitiano mata a machetazos a mujer e hijas en Maizal Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, mayo 06, 2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.