Haitianos intentan linchar compatriota sorprendieron robando guineos

Montecristi-. Fue ingresado en el hospital público Padre Fantino de este municipio, un nacional haitiano golpeado brutalmente por varios compatriotas suyos, que supuestamente lo sorprendieron robando en una finca de bananos. 

El extranjero Dyde Yodet, de 26 años de edad, residente en el barrio La Gallera de Villa Vásquez, presenta traumas faciales múltiples y fractura maxilar, de pronóstico reservado. 

 El mismo recibió las primeras atenciones médicas en hospital de Villa Vásquez, de donde fue referido al primero de los centros de salud en Montecristi. 

La Policía dijo que el nacional haitiano fue sorprendido por varios compatriotas suyos cuando supuestamente estaba sustrayendo varios racimos de bananos del proyecto Guzmán, ubicado en la carretera camino a la zona costera de esa localidad, y los mismos intentaron lincharlo.
Haitianos intentan linchar compatriota sorprendieron robando guineos Haitianos intentan linchar compatriota sorprendieron robando guineos Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, abril 24, 2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.