Policía apresa 3 sujetos con drogas en Esperanza

Esperanza-. En un operativo realizado en este municipio, agentes policiales apresaron a tres hombres a los que supuestamente ocuparon drogas. 

De acuerdo a lo informado, el operativo fue realizado en la calle Hermanas Mirabal, y mediante el mismo fueron detenidos los nombrados Amauris Rafael Hernández, de 41 años; Félix Vargas, de 37 años; y Ramón Contreras Ureña, de 18 años. 

La Policía dijo que al primero supuestamente le ocuparon en el bolsillo izquierdo delantero de su pantalón, una caja de fósforo conteniendo en su interior la cantidad de 12 porciones de un polvo blanco, que se cree es cocaína; a otro de los detenidos, 10 porciones de la misma sustancia, una porción de un material rocoso, presumiblemente crack; y una porción de un vegetal verde, presumiblemente marihuana. 

Según la información ofrecida, a los prevenidos también se le ocuparon 2 celulares, y una passola, marca Aprio, de color azul, sin ningún tipo de documento.
Policía apresa 3 sujetos con drogas en Esperanza Policía apresa 3 sujetos con drogas en Esperanza Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, abril 24, 2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.