PN en Puerto Plata apresa haitiano acusado de atraco

Miembros de la Policía apresaron en Puerto Plata a un nacional haitiano, acusado de uno de los supuestos atracadores que despojaron de su arma de fuego a un hombre. 

De acuerdo a lo informado, se encuentra detenido en la sede de la Dirección Regional Norte de esa institución, el extranjero Julio Grullón Joseph, alias Julito, residente en el sector San Marcos de esa ciudad costera. 

El mismo es acusado, de junto a unos tales La Mancha y Canita, haber interceptado al señor Radhames Ozoria Domínguez, residente en ese mismo sector de Puerto Plata, y cuando este se disponía abrir la puerta de su residencia, lo encañaron y lo despojaron de la pistola marca Daewoo, Calibre 9 milímetro, valorada en la suma 115 mil pesos. 

La Policía precisó que el nacional haitiano resultó con trauma contuso en la región temporal occipital, cuando intentaba huir de los agentes de esa institución.
PN en Puerto Plata apresa haitiano acusado de atraco PN en Puerto Plata apresa haitiano acusado de atraco Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, abril 24, 2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.