Yolandita Monge tiene el corazón roto por la muerte de Anthony Ríos

La cantante puertorriqueña Yolandita Monge recordó al fallecido cantautor dominicano Anthony Ríos publicando en Instagram un video de la canción que grabaron juntos, “Oportunidad perdida”, el cual acompañó con dos corazones (uno color rosa roto y otro negro) que reflejan su tristeza y luto.

La relación de amor entre ambos artistas ganó mucha publicidad durante unos cinco años y la ruptura abrió una larga etapa de conjeturas en los medios de comunicación, especialmente, por las canciones que se desprendieron tras el rompimiento.

Incluso, muchos fanáticos de Anthony Ríos asociaron el tema “Señora tristeza” como respuesta a Yolandita, quien había popularizado previamente “Señor del pasado”.

Del repertorio de Yolandita se destacan las piezas “Sí” y “La distancia”, autoría de Ríos. Mucho tiempo después demostraron que lo que nunca había terminado era el amor musical que los unía, a través de la canción “Oportunidad perdida” y de una serie de conciertos que los llevó de gira por Estados Unidos y República Dominicana.

“El paréntesis que abrimos fue necesario, porque Yolanda quería que nos casáramos y llevarme a vivir a Puerto Rico. Yo no quería casarme y quería quedarme a vivir aquí… entonces sucedió que la vida siguió su curso”, expresó Ríos en una oportunidad al hablar sobre las razones que provocaron el final de su relación con esta intérprete.
(Fuente: elcaribe.com.do)
Yolandita Monge tiene el corazón roto por la muerte de Anthony Ríos Yolandita Monge tiene el corazón roto por la muerte de Anthony Ríos Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, marzo 05, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.