Ejército Nacional ha repatriado más de 3 mil haitianos


Dajabón-. El Jefe de Estado Mayor del Ejercito Nacional afirmó en Dajabón, que los soldados destacados en esa parte de la frontera, han devuelto más de tres mil haitianos indocumentados en las últimas horas.

El Mayor General Carlos Rivera Portes expresó, que conforme a lo que establece la ley, esos extranjeros son entregados a las autoridades de Migración, quienes se encargan de repatriarlos a su territorio; y que las detenciones de los indocumentados se han producidos, en Restauración, Valverde, Santiago Rodríguez, Montecristi y Dajabon.

Rivera Portes, dijo que las acciones forman parte de las medidas tomadas por la comisión 19 de la cual forma parte y da fiel cumplimientos, mediante visitas periódicas a la frontera para constatar el trabajo que realizan los militares en apoyo a Salud Publica, Para evitar la propagación de la enfermedad del cólera.
Ejército Nacional ha repatriado más de 3 mil haitianos Ejército Nacional ha repatriado más de 3 mil haitianos Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, enero 07, 2011 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.