Condenan a 30 años, a hombre acusado de asesinar dos personas


Dajabón-. El Tribunal Colegiado del distrito judicial de Dajabón condenó a 30 años de prisión y al pago de las cuotas penales, a Juan Alberto Torres Castillo, ex administrador del hospital de esa ciudad, al ser encontrado culpable del asesinato de la pareja de esposos Jhon Richard Espinal Lora y Amantina Rivera Encarnación (Iris), hecho ocurrido el 20 de febrero del 2009 en la localidad de Loma de Cabrera.

El tribunal integrado por las magistradas Martha Sanz, Katia Esther Sosa y Marisol Reynoso, dispuso la sentencia por haber encontrado a Juan Alberto Torres Castillo culpable del asesinato de la pareja de esposos, luego de que el ministerio publico representado por Freddy Guzmán Liberato quien actúo al momento de la investigación del crimen, presentara todas las evidencias con relación al caso.

Este mismo tribunal condenó a 3 años de prisión al ex teniente de la Fuerza Aérea Dominicana, Diomedes Expedito Espinal Estévez, quien tenía a su cargo la pistola con la que se cometió el crimen.
Condenan a 30 años, a hombre acusado de asesinar dos personas Condenan a 30 años, a hombre acusado de asesinar dos personas Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, enero 07, 2011 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.