Investigan muerte de hombre encontrado en casa quemada en Montecristi

Montecristi-. Las autoridades policiales y del Ministerio Público de esta provincia investigan la muerte de un hombre en el interior de una vivienda que resultó quemada la madrugada de este pasado domingo. 

El cadáver de Félix Rafael Vargas, de 36 años de edad, fue encontrado en los escombros de la casa ubicada en el barrio Sube y Baja, la cual estaba construida en madera y techada en zinc. 

La victima residía en el sector Francisco Javier, y de acuerdo a la médico legista Elizabeth Tejeda, falleció debido a muerte indeterminada, por lo que el cadáver fue enviado al INACIF de la ciudad de Santiago. 

 Con relación al hecho, la Policía detuvo al nombrado José Miguel Ramírez, de 38 años de edad, ex pareja de Georgina Minaya Pascual, con la que el hoy occiso mantenía una relación. 

Testigos indicaron que Vargas se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas con su pareja y una amiga; y que este le pidió la llave de la referida casa que se incendió para buscar un cargador, y luego les avisaron que la misma se estaba quemando.
Investigan muerte de hombre encontrado en casa quemada en Montecristi Investigan muerte de hombre encontrado en casa quemada en Montecristi Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, abril 01, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.