Organizan actos para conmemorar 128 aniversario de Mao


Mao-. La Alcaldía Municipal y el Comité de Historia de Mao, incorporado, organizan varios actos conmemorativos con motivo del 128 aniversario de la instalación del primer ayuntamiento y de la elevación de esta ciudad a la categoría de municipio.

De acuerdo a lo informado, el acto central tendrá lugar en el salón de sesiones “Juan de Jesús Reyes” del Palacio Municipal, el jueves 25, declarado como día de Regocijo Municipal mediante la resolución número 22-2010, a partir de las 10:00 de la mañana.

Se dijo que en la conmemoración del 128 aniversario de vida municipal e instalación del primer ayuntamiento, serán reconocidas varias personas e instituciones como son; Dolores Díaz de Bonilla (Doña Leca), Diomedes Núñez Guzmán, Julio César Estévez Martínez, Francisco Antonio Almonte, Colegio Los Querubines y el Centro Educativo Ana Delia Jorge.
Organizan actos para conmemorar 128 aniversario de Mao Organizan actos para conmemorar 128 aniversario de Mao Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, noviembre 22, 2010 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.