Comandante de la Cuarta Brigada del Ejército Nacional dice que inmigración haitiana es controlada


Mao-.
El Comandante de la Cuarta Brigada de Ejército Nacional con sede en esta ciudad de Mao, afirmó que esa institución realiza operativos consecutivos a fin de identificar y retornar a su país a nacionales haitianos indocumentados.

El General Rafael Florentino Pérez sostuvo en coordinación con la Dirección General de Migración, se están realizando diariamente dichos operativos, que buscan detener la llegada de indocumentados a las poblaciones del Noroeste.

Florentino Pérez también dijo que el Ejército Nacional ha sancionado y cancelado a miembros de esa institución que se ha comprobado cobraban peaje para permitir el paso de haitianos ilegales.

El alto oficial militar habló en estos términos luego de concluida una misa en la mañana en la sede Cuarta Brigada de Infantería del Ejército Nacional, con motivo de celebrarse el Día de San Miguel Arcángel, Patrón de esa institución castrense.

La misa fue celebrada por el padre Marcano en la Fortaleza General Benito Monción en esta ciudad de Mao, y a la misma asistieron militares, policías, así como autoridades y personalidades.

El acto religioso estuvo encabezado por el Comandante de la Cuarta Brigada del Ejército Nacional, General Rafael Florentino Pérez; el sub-director regional de la Policía Nacional, Coronel Jonni Cuello; el Alcalde Municipal de Esperanza; Bolívar Genaro Mena (Nao); el secretario ejecutivo del INDENOR, Miguel Andrés Betances, entre otras personalidades.
Comandante de la Cuarta Brigada del Ejército Nacional dice que inmigración haitiana es controlada Comandante de la Cuarta Brigada del Ejército Nacional dice que inmigración haitiana es controlada Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, septiembre 29, 2010 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.