Wason Brazobán agota gira internacional


Miami, FL, El repunte que le han merecido los sencillos de su nuevo disco, “Alma mía”, ha embarcado a Wason Brazobán en una gira internacional sin desperdicios. Inició exitosamente hace dos semanas por la costa este de Estados Unidos y ahora se dirige hacia Puerto Rico.

Las presentaciones que ha ofrecido el cantautor dominicano por varias ciudades como Nueva York, Lawrence (Massachusetts) y Providence (Rhode Island), se han visto abarrotadas, reivindicando el apoyo de su público hacia su música y su nueva propuesta discográfica.

Sus shows se han caracterizado por encantar a los asistentes con un recorrido por sus mejores temas, y una musicalización de primera a cargo de una banda compuesta por ocho músicos.

Tras agotar sus conciertos en “La Isla del Encanto”, el popular artista planea cantar en Miami, Tampa y Orlando, entre otros lugares, en una gira promocional que realiza de la mano de su disquera Premium Latin Music, que, como dice el intérprete, “sigue su proceso de internacionalización de mi carrera”.

Días atrás, entró a la radio de su país el merengue “Pa´ que me mires”, el tercer sencillo del álbum. El tema demuestra, tal y como confesó Wason al periódico Diario Libre, que “en esta nueva producción ha cambiado su sonido para incluir elementos movidos de gran color y sonoridad, haciendo más diverso su repertorio, sin perder la esencia romántica de sus composiciones”.
Wason Brazobán agota gira internacional Wason Brazobán   agota gira internacional Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, septiembre 30, 2010 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.