Edenorte corta la luz a comunidades en Santiago Rodríguez


Por Raymundo Infante
Santiago Rodríguez-.
Sin ninguna explicacion, la Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (EDENORTE), cortó el servicio eléctrico a varias comunidades de la zona sur de Sabaneta, lo que ha provocado serios inconvenientes a sus comunitarios.

Una de las más afectadas es la señora Minolma Peralta de la fàbrica de muebles ecológicos de guano, donde trabajan más de una docena de mujeres y tiene compromiso de despacho hacia Santo Domingo de sus artículos.

Indica que desconocen porque le han suspendido el servicio, ya que pagan todos los meses el recibo y tienen su contrato al día.

Los residentes en Alto de Cana, el Llano y demás comunidades irán a la oficina de Edenorte en Sabaneta para exigir una explicación y reclamar sus derechos.

Agregan que han logrado ampliar el tendido hasta sus comunidades con el esfuerzo propio y ese es el pago que reciben.

En la actualidad se encuentran realizando actividades para recaudar fondos y llevar energi a eléctrica a los parajes: Piedra Blanca, La Patilla, la Guama de la Sección Palmarejo para tener luz y mejorar su calidad de vida.
Edenorte corta la luz a comunidades en Santiago Rodríguez Edenorte corta la luz a comunidades en Santiago Rodríguez Reviewed by Noticias del Noroeste on sábado, enero 08, 2011 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.