Medina salió hacia Colombia para la firma del acuerdo de Paz entre Gobierno y las FARC

Santo Domingo -. El presidente Danilo Medina partió hacia Cartagena de Indias, Colombia, donde participará en la firma del acuerdo de paz entre el gobierno colombiano y las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC).

Medina salió en un avión privado por la Base Aérea de San Isidro acompañado del ministro administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, y el canciller Miguel Vargas, el portavoz del Gobierno Roberto Rodríguez Marchena y su asistente personal José Miguel González.

Ya a Cartagena han lelgado delegaciones de distintos países que estarán presentes en la firma del acuerdo de paz, pautado para la 5:00 de la tarde, con la que se ponde fina un conflicto armado de 52 años.

El presidente Medina estará presente en su calidad de presidente Pro Témpore de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC) y en representación del pueblo dominicano. Tiene pautado regresar hoy mismo al país.
(Fuente: listindiario.com)
Medina salió hacia Colombia para la firma del acuerdo de Paz entre Gobierno y las FARC Medina salió hacia Colombia para la firma del acuerdo de Paz entre Gobierno y las FARC Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, septiembre 26, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.