Tres peregrinos no videntes que salieron de Esperanza siguen caminata hacia Palacio Nacional

Esperanza-. Tres peregrinos no videntes partieron este pasado lunes desde el municipio de Esperanza con destino hacia el Palacio Nacional, para que sus reclamos sean escuchados por el propio presidente Danilo Medina. 

Yesenia García, de 32 años de edad; José Luis Martínez, de 37 años; y Roque Gutiérrez, de 66 años, todos talentoso músicos pero con discapacidad visual, partieron desde su residencia ubicada en la calle Primera del barrio Los Payero de esa población. 

Los peregrinos que llevan un guía dijeron que quieren llegar al Palacio Nacional para reclamar al presidente Medina, que los no videntes de Esperanza y de todo el país, sean tratados con respeto en las instituciones públicas y privadas, además, le solicitarán una ayuda para poder sobrevivir, ya que viven en condiciones deplorables. 

Los peregrinos que hicieron una parada al caer la tarde del lunes en Santiago, de donde continuaron este martes su marcha con destino a la capital; esperando una respuesta del mandatario o cualquier representante que les escuche y pueda ayudarlos, ya que la música no les deja ni siquiera para comer, resalto Luis Manuel Colón, uno de los caminantes.
Tres peregrinos no videntes que salieron de Esperanza siguen caminata hacia Palacio Nacional Tres peregrinos no videntes que salieron de Esperanza siguen caminata hacia Palacio Nacional Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, enero 12, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.