Dominicano ultima a tiros a dos nacionales haitianos en el distrito municipal de Amina

Mao-. Dos nacionales haitianos fueron asesinados a tiros por un dominicano en un incidente ocurrido en un bar de la comunidad de Batey Julio Nova, en el distrito municipal de Amina. 

Los fallecidos fueron identificados como Fietznl Louis, alias Chata, de 33 años; y Manuel Jean, de 27 años, los cuales residían en Batey Amina y Batey Julio Nova respectivamente, y fallecieron a consecuencia de heridas de arma de fuego en la cabeza. 

Por el hecho, la Policía persigue al nombrado Manuel Ezequiel Cruz Vargas, residente en la comunidad de Baguasima del distrito municipal de Guatapanal, quien según testigos ultimó en el baño a la primera víctima de un tiro en la cabeza, e hirió mortalmente al segudo de los fallecidos. 

Los hoy occisos y el victimario se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en un bar ubicado en la calle principal de Batey Julio Nova, y se desconoce que motivó la tragedia.
Dominicano ultima a tiros a dos nacionales haitianos en el distrito municipal de Amina Dominicano ultima a tiros a dos nacionales haitianos en el distrito municipal de Amina Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, mayo 14, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.