Embajada USA en RD reanudará citas para visas de inmigrantes

 


La Embajada de EEUU en el país anunció que reanudará las citas para visas de inmigrantes el próximo lunes tres de enero de 2022. 

La pasada semana, la embajada canceló todas las citas programadas del 27 al 30 de diciembre debido a la limitación de su personal por COVID-19.

Las citas fueron reanudadas para visas de inmigrante, es decir, de residencia permanente. Mientras que las visas de no inmigrante, destinadas a aquellos que desean visitar EEUU por negocio o placer, dígase paseo, estudiante, intercambio y demás, permanecen suspendidas desde el 2020 para aquellos que solicitan por primera vez.

“A partir del tres de enero del 2022, la Unidad de Visas de Inmigrantes reanudará sus operaciones regulares. Los solicitantes con citas ya programadas deberán asistir a la hora y fecha asignada para su cita. Aquellos solicitantes cuyas citas fueron canceladas en la semana del 27 al 30 de diciembre, serán contactados directamente para reagendar su cita”, indicó la Embajada en sus redes sociales.

Esta misma semana EEUU anunció que ha autorizado a sus consulados alrededor del mundo a exonerar las entrevistas presenciales para la renovación de algunos tipos de visas de trabajo, además de las de estudiante e intercambio.
Fuente: Diario Libre



Embajada USA en RD reanudará citas para visas de inmigrantes Embajada USA en RD reanudará citas para visas de inmigrantes Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, diciembre 29, 2021 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.