PLD se reúne para coordinar visita de Danilo a proclamación de candidatos en Valverde

Esperanza-. Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en Esperanza celebró una asamblea municipal para los preparativos de la visita a la provincia Valverde del presidente y candidato a la reelección Danilo Medina. 

De acuerdo a la información suministrada por el comunicador Francisco Marte, dicha actividad fue dirigida por el presidente de municipal del PLD en esa población, José Valdez; y encabezada además por Yorsinio Muñoz y el senador Manuel Güichardo. 

Medina visitará la provincia Valverde este próximo sábado 12, en un acto programado para las 2:00 de la tarde, en la calle Duarte esquina Hostos de Mao, en el que quedarán proclamados los candidatos a senador Manuel Güichardo; y a diputadas Johanny Guzmán y Ángela Pozo. 

En la reunión de coordinación de la actividad, hizo acto de presencia una amplia comisión del PRD encabezada por Carlos Fernández y Miledis Maldonado.
PLD se reúne para coordinar visita de Danilo a proclamación de candidatos en Valverde PLD se reúne para coordinar visita de Danilo a proclamación de candidatos en Valverde Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, enero 12, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.