PQDC en Valverde elige candidatos y nueva dirigencia

Mao-. El Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano (PQDC), celebró sus asambleas electivas en la provincia Valverde, donde se escogieron sus autoridades provinciales y municipales y a cargos electivos e hizo reservas de algunas candidaturas con fines de alianzas con otras fuerzas políticas. 

En su asamblea provincial, el PQDC escogió a Lénin Almonte como presidente provincial, en sustitución del legendario dirigente de esa organización, Fermín Balbuena; en tanto que Almonte fue escogido también como candidato a diputado, junto a Rosanna Rodríguez. 

En esta ciudad de Mao fue electo el ex síndico José Valdez Gutiérrez, como presidente del municipal; mientras que el deportista Tony Batista fue postulado para Alcalde: mientras que, en Esperanza se escogió el Pastor evangélico, Bartolomé Valentín Reyes Rodríguez como candidato a Alcalde; y a Abimael Taveras fue escogido presidente municipal y candidato a primer regidor. 

En Laguna Salada fue seleccionada Rosanna Pérez como presidenta municipal, mientras que se hizo reservas de las candidaturas a senador y una diputación. También se reservaron todas las regidurías de Mao y Laguna Salada; y en Esperanza, las regidurías del 2 al 9.
PQDC en Valverde elige candidatos y nueva dirigencia PQDC en Valverde elige candidatos y nueva dirigencia Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, enero 12, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.