Tabaré Rodríguez suena como candidato a senador del PRM en Valverde

Mao-. Aunque el Partido Revolucionario Moderno (PRM) no ha hecho el anuncio de manera oficial, se ha difundido la información de que el dirigente Reformista Tabaré Rodríguez es el candidato a senador por esa organización en la provincia Valverde. 

En declaraciones ofrecidas a medios televisivos locales, el ex síndico y dirigente del PRM Norman Ferreira informó que según informaciones que le llegaron, Tabaré Rodríguez es el candidato a senador por la alianza entre ambas organizaciones. 

Se recuerda que Rodríguez dio a conocer sus aspiraciones a la Alcaldía de Mao por el Partido Reformista Social Cristiano, organización que luego pactó para apoyar al PRM en las próximas elecciones. 

Se dijo que la designación del reconocido médico maeño como candidato a la senaduría de Valverde por dicha alianza evita más fricciones a lo interno del PRM, donde unos cuatro dirigentes aspiraban a esa posición.
Tabaré Rodríguez suena como candidato a senador del PRM en Valverde Tabaré Rodríguez suena como candidato a senador del PRM en Valverde Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, enero 12, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.