Grupos estudiantiles de la UASD-Mao advierten terminó plazo para resolver males

Mao-. Los Frentes Estudiantiles Flavio Suero (FEFLAS) y de Liberación Amín Abel (FELABEL) advirtieron a las autoridades que este miércoles venció el plazo dado para dar respuestas a sus demandas. 

Los dos grupos estudiantiles indicaron que ni el Alcalde de Mao, ni el Gobernador, así como las autoridades de Obras Públicas, EDENORTE y la UASD, han tenido la delicadeza de comunicarse con ellos para buscar salidas pertinentes a sus demandas. 

FELABEL y FEFLAS dijeron que hasta el momento sólo es notoria la presencia de los agentes de AMET, y sólo en horas matutinas; por lo que responsabilizaron a las autoridades involucradas de lo que pueda surgir a raíz de su incumplimiento e irresponsabilidad. 

Entre las demandas de los grupos estudiantiles se encuentran: terminación del puente peatonal frente a la UASD-Centro Mao, completar los reductores de velocidad, colocación de policías acostados, iluminación de la avenida Monseñor Tomas Abreu Herrera, más señalización en la citada avenida y división de esa vía.
Grupos estudiantiles de la UASD-Mao advierten terminó plazo para resolver males Grupos estudiantiles de la UASD-Mao advierten terminó plazo para resolver males Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, mayo 06, 2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.