Tres heridos en choque entre motocicletas en Mao

Mao-. Tres personas resultaron heridas tras originarse un choque entre dos motocicletas en la avenida Desiderio Arias de esta ciudad. 

 Los nombrados Aneudy Adalberto Núñez Peralta, de 27 años; y Luciano Peralta, de 37 años, el primero residente en el sector San Antonio y el segundo en el Don Bosco, fueron ingresados en un centro de salud privado de esta ciudad. 

El primero presenta fractura en región distal del fémur izquierdo y el segundo, traumas craneoencefálicos severos, según diagnóstico médico, 

Mientras que el nombrado Luis Alfredo Durán, de 23 años, residente en el sector San Antonio, fue curado y despachado, debido a trauma en la rodilla derecha. 

Estos resultaron lesionados al chocar la motocicleta marca Yamaha 750CC, color rojo, conducida por el primero y en la que el segundo ocupaba la parte trasera, con la motocicleta marca Yamaha RX115, color negra, conducida por el tercero.
Tres heridos en choque entre motocicletas en Mao Tres heridos en choque entre motocicletas en Mao Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, septiembre 29, 2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.