Inaugurarán remodelación de hospital Luis L. Bogaert de Mao el próximo martes

Mao-. El Hospital Regional Luis L. Bogaert de esta ciudad, será inaugurado el próximo martes con la presencia del Presidente Danilo Medina Sánchez. 

Así lo habrían acordado Geovanny Romero, coordinador de inauguraciones del Gobierno, luego de que este, junto al equipo de prensa de la Gobernación provincial de Valverde y Alfonso Brito coordinador de la OISOE, realizaron la supervisión y fiscalización de la remodelación, acompañados del Director de dicho centro de Salud Pública, Arístides Bernard. 

De acuerdo a la información ofrecida por el Gobernador provincial de Valverde, José Valdez, la obra será inaugurada el próximo martes 31 de julio a las 3:00 de la tarde. 

Explicó que el hospital contará con suficientes camas para adultos y niños, con todas las áreas con aires condicionados, ocho consultorios de medicina interna y especialidades, farmacia, área de rayos x y monografía, laboratorios, área de vacunación, unidad de tuberculosis, oficina administrativa, morgue, comedor y cocina, lavandería, planta eléctrica y manejo de desechos hospitalarios. 

Comitiva CMD denuncia agresión
Una comitiva del Colegio Médico Dominicano que intentaba supervisar los trabajos del hospital Luis L. Bogaert de esta ciudad, fue agredida por un empleado de la Regional de Salud. Pedro Nicasio, quien subió fotografías de la agresión, dijo que en compañía de Ramón Rodríguez, documentaban su visita con imágenes, cuando el hombre al que identifican como un militar que trabaja para Domingo Colón, les fue encima. 

Los miembros del Colegio Médico condenaron la acción, ya que si todo está como dicen las autoridades y no hay nada que ocultar, por qué actuar de manera agresiva contra quienes estaban allí para transparentar lo que se hace.
Inaugurarán remodelación de hospital Luis L. Bogaert de Mao el próximo martes Inaugurarán remodelación de hospital Luis L. Bogaert de Mao el próximo martes Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, julio 27, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.