Nelson Rodríguez nuevo fiscal titular de la provincia Valverde

Mao-. El magistrado Nelson Rodríguez es el nuevo Procurador Fiscal de la provincia Valverde, en sustitución de la interina Aura Luz García que pasa como titular a La Vega. 

Rodríguez se encuentra entre los 36 procuradores fiscales que aprobaron con las más altas puntuaciones del concurso interno dispuesto por el Consejo Superior del Ministerio Público (CSMP) para seleccionar los titulares de Procuradurías Generales de Cortes de Apelación, de Procuradurías Especializadas y de Procuradurías Fiscales de varias provincias del país, que se encontraban vencidas conforme la Ley Orgánica del Ministerio Público Número 133-11. 

Nelson Rodríguez se ha desempeñado como Procurador Fiscal de Valverde y Procurador Fiscal de Niños, Niñas y Adolescente de Santiago. 

Su labor se destaca por ser uno de los primeros fiscales que consiguió una condena de 10 años por tráfico de indocumentados en esta provincia en el año 2010; y la primera sentencia de transfusión de sangre para una recién nacida cuyos padres se oponían por principios religiosos.
Nelson Rodríguez nuevo fiscal titular de la provincia Valverde Nelson Rodríguez nuevo fiscal titular de la provincia Valverde Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, septiembre 11, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.