Tres heridos y varios detenidos en protestas en Las Matas de Santa Cruz

Montecristi-. Al menos tres personas heridas de perdigones y otras seis fueron apresadas en medio de una violenta protesta que se escenificó este pasado fin de semana en el municipio de Las Matas de Santa Cruz, en demanda de que les reconstruyan sus calles y terminan el hospital. 

La protesta de comenzó a primera hora del viernes con quemas de gomas, bloqueo de sus principales vía de acceso, el cierre total de los negocio y la suspensión de las clases en todos los centros educativos de la zona. 

Durante la manifestación moradores de Las Matas de Santa Cruz, narraron que han sido afectados por las bombas detonadas por parte de la policía que disparan en contra de los manifestantes, resultando varios niños afectados, teniendo que ser trasladado a un centro de salud cercano. 

 El Pastor evangélico y vocero de La asociación para el Desarrollo de Las Matas de Santa Cruz, Rubén Sosa, hizo un llamado a las autoridades competentes para que den una vuelta y puedan ver la situación en que vive unos de los pueblo con la producción agrícola más alta de la Línea Noroeste.
Tres heridos y varios detenidos en protestas en Las Matas de Santa Cruz Tres heridos y varios detenidos en protestas en Las Matas de Santa Cruz Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, septiembre 29, 2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.