Motorista muere tras chocar con camioneta

Montecristi-. Un hombre muerto es el saldo de un choque entre una motocicleta y una camioneta, accidente de tránsito ocurrido en municipio. 

Rodolfo Bobadilla, de 70 años de dad, quien residía en la sección de Copey, del municipio de Manzanillo, falleció en el lugar del accidente, debido a politraumatismos severos, según certificó la médico legista Rosibel Grullón. 

El mismo recibió los golpes que le ocasionaron la muerte tras producirse un choque entre la motocicleta marca X1000, de color blanco, que conducida por el hoy occiso, con la camioneta marca Toyota, del mismo color, placa L257188, que conducía el nombrado Johnny Tavarez, de 58 años de edad, residente en el batey Maguaca. 

La Policía dijo que este accidente de tránsito ocurrió en el tramo carretero que va desde Montecristi a la sección Judea nueva; y que el conductor de vehículo se encuentra detenido.
Motorista muere tras chocar con camioneta Motorista muere tras chocar con camioneta Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, septiembre 29, 2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.