Desde mañana los dominicanos no necesitarán visa europea para pasar por Francia

A partir de este primero de julio los dominicanos que necesiten hacer escala en Francia para llegar a otros países no necesitarán de forma obligatoria la visa europea (Schengen), sino que podrán hacerlo solo presentando sus pasaportes.

Así lo dieron a conocer este jueves diplomáticos de la Embajada de Francia acreditados en el país, durante una rueda de prensa en el edificio In Tempo, ubicado en la avenida Max Henríquez Ureña esquina Winston Churchill del sector Evaristo Morales, en el Distrito Nacional.

Durante el anuncio Gustavo de Hostos, tesorero de la Eurocámara, dijo que están haciendo gestiones para que se elimine la obligación de que los dominicanos necesiten de un visado para entrar en Europa, tal y como pasó con algunos países de Latinoamérica.

Llamó a todos los dominicanos a visitar sus oficinas que funcionan en el edificio In Tempo para firmar un libro para preparar un expediente pidiendo la eliminación de visa para entrar al viejo continente.-
Desde mañana los dominicanos no necesitarán visa europea para pasar por Francia Desde mañana los dominicanos no necesitarán visa europea para pasar por Francia Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, junio 30, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.