Reclaman arreglo de carretera en comunidades costeras de Montecristi

Campesinos residentes en varias comunidades de la Zona Costera, de la provincia de Montecristi, solicitaron al Ministerio de Obras Públicas el reacondicionamiento de su tramo carretero. 

Entre las comunidades afectadas por las pésimos condiciones de la vía de comunicación Terrestre, se encuentran Hicaquito, Ceja Fresca, Isabel de Torres, Loma Atravesada y La Finca, entre otras. 

Ramón Cabrera y Sención Fermín Sánchez, quienes hablaron en representación de los demás habitantes de las referidas comunidades, dijeron que la vía en cuestión, de unos 15 kilómetros aproximadamente, representa un verdadero peligro para las personas que transitan en vehículos y motores, debido que la misma está llena de hoyos y zanjas profundas, además de las piedras de gran tamaño que caen de las montañas. 

Cabrera y Fermín, explicaron que están confrontando dificultades para trasladar a las ciudades los pescados, y otros mariscos, además de los rubros agrícolas, debido a lo ya señalado.
Reclaman arreglo de carretera en comunidades costeras de Montecristi Reclaman arreglo de carretera en comunidades costeras de Montecristi Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, abril 10, 2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.