Ministerio de Deportes remoza y pinta Complejo Deportivo Mao´97

Mao-. El Ministerio de Deportes, dirigido en esta provincia por Yudelka Bonilla, y cumpliendo instrucciones del Ministro Jaime David Fernández Mirabal, inició los trabajos de remozamiento y pintura del complejo deportivo Luis Julio Muñoz ó Mao 97”. 

De acuerdo a la funcionaria, están siendo pintados los play de béisbol y softbol, el multiuso de básquetbol y voleibol, los pabellones de levantamientos de pesas, de lucha olímpica, taekwondo y las aéreas externas. Además serán reparadas y pintadas las puertas que dan acceso al complejo deportivo. 

Recientemente, el Ministro de Deportes Jaime David Fernández Mirabal, estuvo supervisando personalmente estos trabajos y dando las instrucciones de lugar para que los resultados sean de máxima calidad. 

Todas las zonas han sido reforestadas con diferentes de especies de árboles, especialmente caoba, cuyas plantas son un pulmón para los barrios que bordean este importante complejo deportivo. 

 Estas instalaciones con 17 años, construidas en la celebración de los juegos Nacionales de 1997, lucen como ningunas en el país, en óptimas condiciones, gracias a la dedicación y el esfuerzo de las autoridades del Ministerio de deporte, sostuvo Yudelka Bonilla, la cual agradeció a todo el equipo que le acompaña en su gestión al frente de la provincial de deportes en Valverde.
Ministerio de Deportes remoza y pinta Complejo Deportivo Mao´97 Ministerio de Deportes remoza y pinta Complejo Deportivo Mao´97 Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, abril 10, 2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.