PN apresa hombre por robo de motocicletas en Mao

Mao-. Agentes policiales apresaron a un hombre que fue sorprendido mientras intentaba sustraer una motocicleta del parqueo de la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA), recinto Mao. 

El detenido responde al nombre de Samuel Santana Batista, alias Abelito, residente en la comunidad de Batey Amina, quien fue detenido en flagrante delito cuando sustraía la motocicleta marca Galaxy modelo CG-150, de color negro, propiedad del estudiante Víctor Yunior Medina, 20 años de edad, residente en el sector San Antonio, de esta ciudad. 

De acuerdo a lo informado, el mismo no logró sustraer la motocicleta que estaba estacionada en el parqueo de la Universidad UTESA, recinto Mao, debido a que los motoconchos ubicados frente al lugar dieron la voz de alarma. 

 La Policía dijo que el prevenido también era buscado y tenía orden de arresto en su contra por haber sustraído la motocicleta marca Lumax, color negro, propiedad de Raulín Morel García, la cual estaba estacionda en el parqueo de la Junta Electoral de Mao.
PN apresa hombre por robo de motocicletas en Mao PN apresa hombre por robo de motocicletas en Mao Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, abril 08, 2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.