Reclaman construcción de puente sobre río Amina

Mao-. La construcción de un puente sobre el río Amina es una necesidad urgente para las comunidades de la zona Este del municipio de Mao, las cuales temen quedar incomunicadas en caso de que el badén sobre dicha fuente acuífera colapse. 

 Personas consultadas dijeron que dicha infraestructura data de la época del dictador Rafael Leonidas Trujillo, por lo que la vida útil de la misma hace años que ya se venció. 

Los consultados dijeron que el badén sobre el río Amina representa un peligro público debido a su continuo deterioro, y a que diario soporta el paso de vehículos pesados. 

Indicaron que en tiempo de lluvia y cuando dicho río se desborda, las comunidades de Amina y Guatapanal quedan aisladas debido a que el agua cruza por encima del badén. 

El diputado José Francisco López Chávez sometió una resolución ante la Cámara Baja para solicitar al gobierno la construcción de un puente sobre el río Amina debido a la importancia que revierte esta obra para el desarrollo económico de la zona.
Reclaman construcción de puente sobre río Amina Reclaman construcción de puente sobre río Amina Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, abril 08, 2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.