Obrero resulta herido en choque entre motocicleta y camioneta en Palo Verde

Montecristi-. Un hombre fue atendido en un centro de salud privado del municipio de Las Matas de Santa Cruz y luego referido a una clínica de la ciudad de Santiago, debido a las fracturas que recibió tras originarse un choque entre una motocicleta y una camioneta. 

Félix Arístides Martínez Pimentel, de 47 años de edad, residente en ese municipio, fue trasladado a un centro de salud privado de Santiago, debido a herida traumática en el dedo meñique y fractura del tobillo izquierdo. 


De acuerdo a lo informado por la Policía, el mismo resultó herido al chocar la motocicleta marca Yamaha DT125, de color azul, que este conducía, con la camioneta marca Toyota, de color azul, placa L054038, conducida por Claudio Antonio Gutiérrez, de 58 años de edad, residente en el sector San Antonio de Mao. 

Este accidente de tránsito ocurrió en el Batey Higüero, del Distrito Municipal de Palo Verde, y el conductor de la camioneta fue puesto a disposición del Ministerio Público.
Obrero resulta herido en choque entre motocicleta y camioneta en Palo Verde Obrero resulta herido en choque entre motocicleta y camioneta en Palo Verde Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, abril 30, 2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.