Dos heridos en accidente de tránsito en Montecristi

Montecristi-. Dos personas tuvieron que ser internadas en el hospital público Padre Fantino de este municipio a consecuencia de los golpes que recibieron al originarse una colisión entre una motocicleta y carro. 

Altagracia Batista, de 32 años de edad; y José Manuel Corniel, de 37 años, ambos residentes en el barrio Sur de esa población, fueron ingresados en dicho centro asistencial, la primera presentando trauma craneal y laceraciones múltiples; y el segundo, trauma en antebrazo izquierdo. 

Los mismos recibieron los golpes al chocar la motocicleta marca CG-150, modelo X100, color negro, que conducía el segundo; con el carro marca Toyota color dorado, placa A283141, conducido por Elías Colón Taveras, de 24 años, residente en la ciudad de Mao. 

El accidente ocurrió en la Avenida Libertad de Montecristi y el conductor del carro se encuentra detenido para ser puesto a disposición de la justicia en las próximas horas, según informó la Policía.
Dos heridos en accidente de tránsito en Montecristi Dos heridos en accidente de tránsito en Montecristi Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, abril 30, 2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.