Jeepeta con contrabando de ajo choca y mata motorista

Mao-. Un contrabandista de ajo que se desplazaba a alta velocidad por la autopista Duarte, atropelló a un motorista en el distrito municipal de Jaibón-Laguna Salada, el cual falleció debido a los golpes recibidos. 

De acuerdo a lo informado, Luis Rafael Mejía Rodríguez, quien residía en dicho distrito municipal, murió a consecuencia d de los golpes recibidos cuando la motocicleta que conducía fue embestida por la jeepeta marca Mitsubishi, modelo Montero Sport, color blanco, placa G134655. 

 El accidente ocurrió en la carretera Duarte, en el tramo Jaibón-Laguna Salada, y el conductor del vehículo emprendió la huida por unos matorrales dejando abandonado el mismo. 

La jeepeta fue traslada a la sede de la Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional, en Mao, donde al ser requisada fue encontrada una cantidad indeterminada de sacos de ajo procedente de Haití. 

Se dijo que se investiga el caso para dar con el paradero del conductor, apresarlo y someterlo a la justicia.
Jeepeta con contrabando de ajo choca y mata motorista Jeepeta con contrabando de ajo choca y mata motorista Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, abril 10, 2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.