Apresan en Esperanza a joven con sustancias narcóticas

Esperanza-. Miembros de la Policía Nacional apresaron en este municipio, a un joven al que supuestamente ocuparon varias porciones de sustancias controladas. 

Mediante operativo realizado por los efectivos policiales en la calle del canal, en el sector La Azucarera de esa población, se detuvo al nombrado Luis José Rodríguez, alias El Cojo, de 19 años de edad, residente en el sector Buenos Aires de allí. 

De acuerdo a lo informado, al ser requisado, al mismo se ocupó en el bolsillo izquierdo trasero de su pantalón, la cantidad de 12 porciones, de un polvo blanco, presumiblemente cocaína, con un peso aproximado de 6.1 gramos; y 10 porciones de un material rocoso, presumiblemente crack, con un peso de 5.3 gramos. 

Se dijo que el mismo fue trasladado a la dotación policial de Mao, para ser puesto a disposición de la justicia en las próximas horas.
Apresan en Esperanza a joven con sustancias narcóticas Apresan en Esperanza a joven con sustancias narcóticas Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, abril 24, 2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.