PN apresa 2 hombres robando cables del tendido eléctrico en Mao

Mao-. Una patrulla mixta de la Policía y el Ejército apresó en esta ciudad a dos hombres cuando supuestamente se disponían a cortar alambres del tendido eléctrico. 

Los detenidos responden a los nombres de Javier de Jesús Abreu Adames, alias Niño, de 35 años de edad; y Pedro Charles Rosario tejada, de 33 años, ambos residentes en el municipio de Esperanza. 

De acuerdo a lo informado, los mismos fueron sorprendidos subidos en postes del tendido eléctrico en el sector El Junquito, en la carretera Mao-Esperanza. 

La Policía dijo a que a los dos sujetos se le ocuparon dos pinzas de cortar cables, un machete de aproximadamente 15 pulgadas de largo, un saco plástico de color amarillo, y la motocicleta marca Royal, modelo RY110-5, color negro, sin ningún tipo de documentos hasta el momento. 

Los mismos se encuentran detenidos en la dotación policial de esta ciudad de Mao, para ser puesto a disposición de la justicia en las próximas horas.
PN apresa 2 hombres robando cables del tendido eléctrico en Mao PN apresa 2 hombres robando cables del tendido eléctrico en Mao Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, abril 24, 2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.