Fallece presidente de AES, Marco De la Rosa

SANTO DOMINGO. Falleció esta mañana el presidente de  la empresa eléctrica AES Dominicana, Marco De la Rosa, cuando se ejercitaba con el grupo de corredores Los Titanes -al que pertenecía- en el Parque Mirador Sur. 

De la Rosa, quien era maratonista, se desplomó repentinamente y una patrulla de la Policía Nacional lo llevó a la Clínica Independencia, donde se confirmó el deceso a causa de un infarto .

Orlando Jorge Mera (@orlandojm), dirigente perredeista y miembro de Los Titanes, lamentó la muerte de Marco De la Rosa por la red social Twitter. "La vida es un soplo. Hoy corrimos juntos. Lo más lejos era pensar que no llegarías al Km 0", escribió.

De la Rosa -venezolano- era ingeniero eléctrico, con una Maestría en Ciencias Políticas de la Universidad Simón Bolívar. Fue presidente de la Asociación Dominicana de la Industria Eléctrica (ADIE) y de la Asociación de Inversionistas Extranjeros Dominicana.
La última entrada del blog Las Notas de Marco, manejado por De la Rosa, data del día 5 de enero y se titula "Ser feliz: una decisión personal". Su cuenta de Twitter era @Marco_Delarosa
Fallece presidente de AES, Marco De la Rosa Fallece presidente de AES, Marco De la Rosa Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, enero 08, 2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.