Población maeña apoya operativos, pero pide apresamientos sean selectivos


Mao-. A pesar de que los operativos y chequeos implementados por la Policía Nacional son bien vistos en esta ciudad de Mao, ya algunos agentes comienzan a deslucir estas acciones policiales para contrarrestar la delincuencia.

De acuerdo a denuncias llegadas a nuestro departamento de prensa, miembros de la uniformada que realizan labores de patrulla se están dando a la tarea de apresar y llevar detenido a jóvenes que en horas de la noche salen de algunos complejos deportivos o están realizando algún tipo de diligencia.

Los denunciantes dijeron que estas detenciones arbitrarias empañan la buena gestión que viene realizando al frente de la Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional, el General Orison Olivence Minaya, quien ha solicitado a los agentes ser selectivos a la hora de hacer estos apresamientos, ya que lo importante no es la cantidad sino la calidad en estas acciones.

Indicaron que no se oponen a los operativos nocturnos, pero que estos sean de manera selectiva, ya que actualmente se están llevando en calidad de detenidos a jóvenes serios y que nada tienen que ver con hechos delictivos.

Población maeña apoya operativos, pero pide apresamientos sean selectivos Población maeña apoya operativos, pero pide apresamientos sean selectivos Reviewed by Noticias del Noroeste on sábado, septiembre 03, 2011 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.