Dan primer picazo de la casa albergará Asilo de Ancianos en Dajabón

Dajabón-. El Obispo de la Diócesis Mao-Montecristi, Monseñor Diomedes Espinal, dio el primer picazo para la construcción de la casa que albergará a las religiosas del Asilo de Ancianos de esta provincia. 

El acto realizado en los terrenos donde se levantará la nueva casa a las religiosas, contó con la asistencia de la gobernadora provincial, Ramona Rodríguez; el Director Ejecutivo del INDRHI, Olgo Fernández; Director Ejecutivo del Consejo de Coordinación Zona Especial de Desarrollo Fronterizo, Miguel Cruz Jiménez; el Padre Joselito, Director del Instituto Tecnológico San Ignacio de Loyola, entre otras personalidades. 

Durante la actividad el señor Rafael Sosa (Fao), destacó la llegada a Dajabón de estas Siervas de Jesús, las religiosas Carmen Romero, Rosa Reyes, Susana Alvares y Herminia, quienes han venido a brindar un servicio a beneficio de esta población. 

Sosa hizo una reseña histórica de la llegada de los Jesuitas comenzando con la del Padre Felipe Gallego S.J en el año 1936 con la misión fronteriza y le siguieron las Madres Apostolizas en el año 1943, fundadora del Colegio La Altagracia, los Hermanos Cruzados de San Juan Evangelista, para fundar el Colegio San Ignacio de Loyola, siendo el ideólogo de esas obras el Padre Santa Anna S.J.
Dan primer picazo de la casa albergará Asilo de Ancianos en Dajabón Dan primer picazo de la casa albergará Asilo de Ancianos en Dajabón Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, julio 13, 2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.