Wilber Bonilla felicita a reporteros gráficos de Valverde

Mao-. El ex presidente del Círculo de Reporteros Gráficos, filial Valverde, Wilber Bonilla, envió un mensaje de felicitaciones a los reporteros gráficos en su día. 

Explicó que los mismos son los héroes nacionales de la información, y abogó para que todos luchen para que el importante papel de los reporteros gráficos se proteja y que éstos sufran cada vez menos la violación del derecho a saber, a informar y a mantener su independencia, pues ésta es la única garantía para alcanzar una democracia real en el país. 

Wilber Bonilla sostuvo que el reportero grafico es el centinela de la información veraz, primer escalón en el edificio de la democracia, sin cuyo ejercicio pleno se desconoce el fundamental derecho a la libertad de expresión. 

Indicó que más que celebración este es un día de reflexión tanto para los reporteros gráficos como para sus patronos, haciéndoles un llamado a fortalecer los salarios y disponer de más protección.
Wilber Bonilla felicita a reporteros gráficos de Valverde Wilber Bonilla felicita a reporteros gráficos de Valverde Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, noviembre 29, 2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.