Un agricultor muerto y otro herido en choque de motos

Villa Vásquez-. Un agricultor falleció cuando era trasladado desde este municipio a un centro de salud de Santiago y otro permanece interno debido a los golpes recibidos al chocar dos motocicletas. 

Bienvenido Caraballo, de 62 años de edad, quien residía en el paraja Las Agüitas, falleció cuando era trasladado al hospital regional José María Cabral y Báez de Santiago, debido a traumas craneoencefálicos severos con hundimiento del hueso frontal. 

En tanto que, José Manuel Taveras Salcedo, de 33 años de edad, residente en el distrito municipal de Hatillo Palma, fue también atendido en el hospital público de Villa Vásquez y luego referido al centro de salud antes mencionado debido traumas craneales y frontales. 

 La Policía informó que tanto el hoy occiso, como el herido, recibieron los golpes al chocar las motocicletas marcas Honda C70, color rojo, conducida por el primero; y CG 125, color rojo, que conducía el segundo. Accidente de tránsito ocurrido en el tramo carretero que conduce desde el paraje Cana hasta Las Agüitas.
Un agricultor muerto y otro herido en choque de motos Un agricultor muerto y otro herido en choque de motos Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, julio 16, 2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.