Dos mujeres resultan heridas en accidente en Villa Los Almácigos

Mao-. Dos mujeres del municipio de Villa Los Almácigos fueron internadas en el hospital Luis L. Bogaert de esta ciudad, debido a los golpes recibidos al originarse un choque entre una motocicleta y un camión. 

Aurelis de la Cruz y Ana Luz Toribio fueron ingresadas en dicho centro de salud, la primera debido a traumas de fémur izquierdo, rodilla y pie derecho; y la segunda a consecuencia de fractura en ambas muñecas y perio-temporal izquierdo. 

 Se dijo que las mismas recibieron los golpes y fracturas al originarse un choque entre la motocicleta marca Nipponia 110, color rojo, conducida por la segunda, con el Camión marca Daihatsu, de color rojo, placa L103735, conducido por Mario Rafael Peralta, 69 años de edad, residente en Monción. 

El accidente de tránsito ocurrió en el municipio de Villa Los Almácigos y la Policía informó que el conductor del camión se encuentra detenido.
Dos mujeres resultan heridas en accidente en Villa Los Almácigos Dos mujeres resultan heridas en accidente en Villa Los Almácigos Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, noviembre 29, 2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.