Agricultor resulta lesionado en accidente de tránsito en Villa Vásquez

Montecristi-. Un agricultor tuvo que ser referido desde el hospital público del municipio de Villa Vásquez a otro centro asistencial de la ciudad de Santiago, debido a los golpes recibidos en un accidente de tránsito. 

Elvis Yovanny Lima, de 37 años de edad, residente en Loma de Castañuelas, fue trasladado al hospital regional José María Cabral y Báez de Santiago, a consecuencia de presentar fractura de tibia en la pierna derecha. 

De acuerdo a lo informado por la Policía, el mismo sufrió la fractura al chocar la motocicleta marca CG-150, color negro, que este conducía, con la jeepeta marca Mitsubishi, color blanco, placa G013829, conducido por Juan Bautista Toribio Cabrera, de 50 años de edad, residente en la sección Villa García. 

El parte policial da cuenta de que este accidente de tránsito ocurrió en la Avenida Libertad, del municipio de Villa Vásquez, y que el conductor del vehículo se encuentra detenido.
Agricultor resulta lesionado en accidente de tránsito en Villa Vásquez Agricultor resulta lesionado en accidente de tránsito en Villa Vásquez Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, noviembre 29, 2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.