Apresan dos hombres atracaron banca de lotería en Amina

Mao-. Dos hombres fueron apresados por la Policía Nacional del distrito municipal de Amina luego de que estos supuestamente atracaran una banca de lotería. 

 Los detenidos son los nombrados Raulín López, de 30 años de edad, residente en el sector El Ingenio de Santiago, quien recientemente fue deportado de Estados Unidos; y Miguel Rafael Pérez Espinal, de 34 años, el cual reside en la comunidad de Jinamagao del distrito municipal de Guatapanal. 

Los mismos fueron aprehendidos en la comunidad de Tierra Fría luego de que asaltaran la banca de lotería Valerio ubicada en el barrio Los Parceleros de Amina, de donde cargaron con tres mil 800 pesos. 

Al momento de ser apresados, se le ocupó parte del dinero robado; así como una pistola de juguete, dos cortaplumas y dentro del baul del carro marca Toyota Corolla, color verde, placa A174787, en que se desplazaban, se encontraron 115 aspersores que lo sustrajeron de una finca ubicada en la sección de Potrero. Se informó que los mismos serán sometidos a la justicia en las próximas horas.
Apresan dos hombres atracaron banca de lotería en Amina Apresan dos hombres atracaron banca de lotería en Amina Reviewed by Jose Luis Fernandez on miércoles, junio 21, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.