Diputado López Chávez entrega ayuda, participa en reuniones y anuncia vista pública en Mao

Mao-. El diputado José Francisco López hizo entrega de donaciones a entidades de la provincia Valverde y participó en una reunión en la comunidad de Pozo Prieto del municipio de Laguna Salada. 

En el distrito municipal del Cruce de Guayacanes, el legislador hizo entrega de un inodoro a una junta de vecinos para ser colocado en el baño del local de esa organización comunitaria. 

Mientras que a la Asociación de Estudiantes del distrito municipal de Guatapanal, entregó un cheque para la reparación del minibús estudiantil de esa localidad. 

José Francisco López Chávez, junto al Gobernador Domingo Colón y otras autoridades, participó en una reunión con los comunitarios de Pozo Prieto, Laguna Salada, en donde se comprometieron a buscar una solución al problema de la electrificación, carretera y falta de agua potable. 

El legislador también anunció para el próximo viernes 10, a las 10:30 de la mañana, una vista pública de la Cámara de Diputados en el auditórium del CURNO, para conocer la ley de honorario y la ley para cambiar el nombre a Licenciado Freddy Núñez Tineo de Palacio de Justicia de Mao.
Diputado López Chávez entrega ayuda, participa en reuniones y anuncia vista pública en Mao Diputado López Chávez entrega ayuda, participa en reuniones y anuncia vista pública en Mao Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, mayo 06, 2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.