Un hombre mata a sobrino durante una pelea a machetazos

Santo Domingo -. Un ciudadano haitiano mató a su sobrino por herida de arma blanca durante un enfrentamiento que ambos sostuvieron debido a diferencias por una mujer de su misma nacionalidad.

El hecho ocurrió en la calle Canela, sin número de la sección Las Tejas del distrito municipal de Galván, Neyba, provincia Bahoruco.

Según el reporte policial, la víctima es Abel Louijeune, de 23 años, quien falleció a causa de herida cortante en el cuello, ocasionada por su tío “Barbita” y/o “Louijeune”, quien escapó tan pronto cometió el crimen.

El informe preliminar del caso refiere que ambos, armados con machetes, sostuvieron un conflicto en el que se disputaban el amor de una mujer identificada como María Pie, según la declaración de Arlenis Rodríguez, vecina de los hombres.

El cadáver se envió al Instituto Regional de Ciencias Forenses en Azua para los fines de necropsia, mientras que la Policía exhortó a “Barbita” y/o “Louijeune” a entregarse por la vía que entienda idónea.
(Fuente: listindiario.com)
Un hombre mata a sobrino durante una pelea a machetazos Un hombre mata a sobrino durante una pelea a machetazos Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, marzo 18, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.