ALOVA convocará nueva asamblea para el 19 para llamar a elecciones

Mao-. Debido a la falta de quórum, la asamblea que tenía programada la Asociación de Locutores de Valverde (ALOVA) fue pospuesta para el domingo 19 del corriente mes, pero sin embargo, quienes asistieron realizaron una reunión en donde se acordó de urgencia convocar a elecciones. 

En la reunión que se llevó a cabo en la escuela Juan Isidro Pérez, la cual fue encabezada por el presidente de la entidad, Domingo Belliard, los locutores presentes emitieron su opinión, unos criticando la gestión de la actual directiva, mientras otros la defendieron. 

No obstante, todos los presentes coincidieron en señalar como una prioridad que ALOVA se aboque a elecciones internas para elegir una nueva directiva. 

En tal sentido, se acordó convocar para el domingo 19 del corriente mes, a todos los miembros de la Asociación, que ya pasan de 270, en donde se fijará fecha para las elecciones internas y se escogerá una comisión electoral.
ALOVA convocará nueva asamblea para el 19 para llamar a elecciones ALOVA convocará nueva asamblea para el 19 para llamar a elecciones Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, mayo 06, 2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.