Capitán del Ejército mata hombre en Dajabón

Dajabón-. Un obrero fue ultimado de un disparo por un oficial del Ejército Nacional con el que sostuvo una discusión por el volumen de una música, en un hecho de sangre ocurrido en esta población. 

Faustino Rosario Hernández, alias Blanco, de 48 años de edad, quien residía en el barrio El Asilo, falleció mientras recibía atenciones médicas en el hospital Matías Ramón Mella de esa población, a consecuencia de herida de proyectil con orificio de entrada en flanco derecho y salida en el hombro izquierdo. 

 De acuerdo al parte policial, el hoy occiso fue herido por el Capitán Eusebio Aquino Recio, del Ejército Nacional, con su arma de reglamento. 

Según se dijo, la tragedia se originó cuando el oficial le reclamaba al hoy occiso que bajara una música que este tenía muy alta en su residencia, lo que trajo como consecuencia que se originara una acalorada discusión entre ambos, disparando el capitán contra la víctima. 

Moradores del referido barrio dijeron a la Policía que en la residencia de la víctima mantienen en constante desasosiego a los moradores del lugar con la música alta. Se informó que el militar se encuentra bajo arresto.
Capitán del Ejército mata hombre en Dajabón Capitán del Ejército mata hombre en Dajabón Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, mayo 06, 2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.