Descargan cura acusado pedofilia

BONAO, República Dominicana.- El Tribunal Colegiado del Distrito Judicial de Monseñor Nouel  ordenó la libertad del  sacerdote Alberto Zacarías Cordero tras declararlo inocente de cargos de pedofilia en su contra.

Los jueces tomaron en cuenta una experticia caligráfica del  Instituto Nacional de Ciencias Forenses de Santiago (Inacif), el cual determinó que no eran suyas letras de cartas que supuestamente habían sido enviadas a las niñas.

El cura Zacarías Cordero dijo que estaba tranquilo y en paz con Dios, con los hombres y con su conciencia, porque sabía que era inocente de la acusación de violación de una menor de la parroquia San Pedro y San Pablo, del barrio San José, de esta ciudad.

Mientras el juez Langumás Guzmán leía la sentencia, una multitud que estaba dentro y fuera de la sala de audiencia comenzó a gritar de alegría, lo que obligó a suspender la lectura por unos minutos.
(Fuente: almomento.net)
Descargan cura acusado pedofilia Descargan cura acusado pedofilia Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, octubre 15, 2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.